Es probable que Alejo Macelli también sea parte de CADU de Zárate

Es probable que Alejo Macelli también sea parte de CADU de Zárate

El volante central de 22 años ya está entrenando con su nuevo Club, al que solo falta firmar ya que arregló su situación con el Club de Zárate que milita en la Primera B. Se suma a Fernando Gómez quien desde hace una semana ya es parte del plantel. 

Iván Salmi y Alejo Macelli, Paraná FC (facebook)

La noticia fue confirmada a este medio por un colega zarateño Mariano Ferrari, quien realizó la consulta a un importante dirigente de Defensores Unidos, expresando que tienen cifradas muy buenas expectativas con Macelli. «Es un hecho su incorporación» aseveró el Secretario J. P. Menguchi.

Alejo Macelli hizo infantiles en Paraná, luego Mitre. Inferiores en Mitre, con 16 años jugó en primera local, Mitre y Banfield. Disputó el Nacional Sub 17 con el selectivo de San Pedro en Salta. De allí a Independiente, llegó a estar en reserva, practicó muchas veces con primera división. A los 21 no le hicieron contrato y volvió a Mitre a jugar el Regional a principio de 2019. Estuvo en una prueba en Godoy Cruz de Mendoza en Abril del año pasado y no llegó a un acuerdo. Se encontraba entrenando con el plantel de Paraná con vistas a la Copa de Clubes 2020.

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú