Encuentro virtual de fútbol femenino del país. Participó la Liga Sampedrina

Encuentro virtual de fútbol femenino del país. Participó la Liga Sampedrina

El pasado 17 de octubre, en el marco del trabajo que viene llevando a cabo en todo el país, el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino realizó el 1° Encuentro Nacional de Presidentes y/o mesa de Fútbol Femenino. El mismo está destinado a los representantes de la actividad en cada una de las ligas del interior del país. María Belén Giménez lo hizo por la Liga Sampedrina.

 

Organizado por el Departamento de Fútbol Femenino del CFFA, a cargo de Paola Soto, se llevó a  cabo  vía Zoom. El objetivo fue poder conocer mejor la situación en la que está cada institución y delinear conjuntamente una planificación del 2021. 85 representantes participaron de la reunión virtual.

Ma. Belén nos expresó «estar muy conforme,  fue muy lindo y se trataron muchos temas importantes que hacen a la actividad que está en pleno desarrollo, además formamos un grupo de WhatsApp donde podemos compartir vivencias con colegas de todo el país., fue muy fructífero!!»  

Para agregar «Unidos a pesar de la pandemia y del momento del país, seguimos creciendo, seguimos trabajando para que el fútbol femenino no deje de crecer…. un placer de rodearme de gente que me sigue incentivando a que el trabajo en equipo es lo mejor».

En la foto principal junto a la presidenta del Dpto. de Fútbol Femenino de la Liga Selva Mendoza.

Encuentro de fútbol femenino argentino. La Liga Sampedrina estuvo representada por la secretaria dpto de fútbol femenino Maria Belen Gimenez. El video.

Publicado por Héctor Abel Albano en Martes, 20 de octubre de 2020

Compartir:
Cerrar menú