¡En un final inolvidable de Torneo, Independencia campeón!

¡En un final inolvidable de Torneo, Independencia campeón!

Si a principio de temporada nos aseguraban tener un año con tantas emociones no lo hubiésemos creído, pero fue realidad, emociones domingo a domingo y un final increíble dónde Independencia lo ganó en la última bocha del partido, lo sufrió Atlético. Banfield subcampeón.

Los hinchas coparon el «Carlos Asali»

 

Independencia FC se consagró campeón una vez más del fútbol local, en un final tremendo, ya que Banfield lo ganaba y metía presión, es más, hasta los 45m que en Baradero igualaban, el «taladro» saboreaba la vuelta olímpica, pero apareció Nicolás Martelli en el primer minuto del descuento para vencer a Pontalti y dar rienda suelta a la alegría de los sampedrinos que llegaron hasta el «Carlos Asali». Independencia FC logró su 25° vuelta olímpica.

El campeón jugó el partido decisivo con: Emiliano Piri, Ortega, Esquivel, Sepich, De Vincenzo, Torre, Boaglio, Somohano, Martelli, Fleitas y Balladares. Relevos: Montes, Moreno, Almiron, Vellón y Zapata. DT: Gabriel Guereta

 

¡Banfield subcampeón!

El «taladro» tenía que ganar y ganó, esperaba que no lo hiciera «encia», pero culminó realizando una gran campaña que lo ubica segundo a sólo un punto del campeón. Fue 3 a 0 a Ireneo Portela con goles en el complemento de Rodrigo Monsalvo, Cristian Díaz y Serrgio Torrens. Para Portela ahora deberá jugar un partido desempate ante Las Palmeras por el descenso directo, y quien gane va a jugar la promoción con Central Córdoba.

Banfield alistó a: Amadeo Brambilla, Torrens, De los Santos, Miño, Aguilar, Lencina, Llull, Pascual, Ferreyra, Díaz y Monsalvo. Relevos: Ortíz, Paíz, Cebrian, Ojeda y Velázquez. DT: Alberto Aguilar

 

Paraná y Mitre igualaron en atractivo partido

El «albirrojo» se puso en ventaja en el inicio del cotejo con gol de Ignacio Trelles, llegando al empate el «rojo» por intermedio de Iago Borjes a los 30m del complemento. Para Paraná el punto lo alejaba de la promoción, para Mitre era ganar y esperar que no lo haga Independencia. El clásico se jugó con mucho público en el «Jorge D. Súarez».

Las Palmeras le ganó a La Esperanza y jugará un partido desempate por el descenso directo

Con la llegada de Diego Macenet a la dirección técnica se produjeron algunos cambios en el equipo y en su presentación perdió ajustadamente con Paraná, les dio envión anímico y llegaron a jugar ante el «verde» con la única misión de ganar o ganar. Lo lograron con los tantos de Salmi y Verdún, mientras que el descuento fue de Monsalbo. Salomón rechazó un tiro penal. Las Palmeras aún cree que el milagro es posible…

 

Sportivo derrotó a San Martín y no le alcanzó

Para San Martín la derrota significaba estar con el oído en FM Génesis, es que no tenía que ganar Portela para salvarse de jugar un partido más, sufriendo lo logró. Sportivo lo ganó 2 a 0 con goles de Bulgarella y Poll, pero aún se lamenta los puntos perdidos, sobre todo el domingo anterior ante La Esperanza, llegó a 16 unidades, no le alcanzó..

Posiciones finales

Compartir:
Cerrar menú