En octubre Junín será sede del Master de pista

En octubre Junín será sede del Master de pista

Se realizará a fines del mes de octubre, en el velódromo “Rubén Rosetti” y estará organizado por la Asociación Ciclista Juninense. Además en noviembre se llevará a cabo en el autódromo “Eusebio Marcilla” la Vuelta Master, que llevará el nombre de “Sebastián Cancio”, el mejor ciclista de la historia de nuestra ciudad y se correrá en tres etapas.

Junín será sede del Campeonato Argentino de Pista 2018, reservado para las categorías Master y Promocionales. El certamen a nivel nacional se realizará a fines del mes de octubre, en el velódromo de 333,33 metros de extensión “Rubén Edgardo Rosetti”, ubicado sobre la Avenida Pastor Bauman.

El principal evento de pista de dichas categorías estará organizado por la Asociación Ciclista Juninense y tendrá la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta. Además, contará con el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Junín.

Vuelta Master en Junín

Junín tendrá su Vuelta para Master y Promocionales, que se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de noviembre, en el autódromo “Eusebio Marcilla”. La prueba llevará el nombre de “Sebastián Manuel Cancio”, el mejor ciclista de la historia de Junín.

La Gran Vuelta constará de tres etapas, que se desarrollarán una por día y estará reservada para las categorías Master A, B, C, D y E en varones y mujeres.

Info y Foto: La Deportiva (Junín)

Román M. Baca

Compartir:

Deja un comentario

Menú de cierre