El Torneo de Primera B apasionante, con dos líderes

El Torneo de Primera B apasionante, con dos líderes

El certamen de Primera B jugó hoy la sexta fecha con partidos de muchos goles. Portela le ganó a Rivadavia por 4 a 3 y Agricultores goleó a La Roca 13 a 0, y ambos comparten la punta. En fecha próxima (la última) Portela va con La Roca y Agricultores ante San Roque.

En la localidad de Ireneo Portela una muy buena cantidad de espectadores presenciaron el cotejo de siete goles. Fue cambiante en el resultado y hasta el final incierto. Lo ganó Portela 4 a 3 sobre Rivadavia y queda junto a los de G. Castro en la definición del certamen, aunque sin dormirse, Fundición esta al acecho. Pero el partido a priori es accesible para el elenco de Portela. Los goles fueron de Sotto, Quiroz, Dabrowski y González para el ganador; para Rivadavia marcaron Martínez, Centurión y Gómez. Fue árbitro el nicoleño Germán Pedrazoli.

En Gobernadro Castro el local, Agricultores festejó con 13 goles su triunfo y la punta compartida. Desde los 7 segundos ya ganaba (¿el gol más rápido del torneo?) por el tanto de Alan Figueroa. Luego convirtieron Palavecino  y Quintana en tres ocasiones cada uno, Gorocito x 2, Moreno, Díaz, Cerruti y Ojeda. Es la mayor goleada del año.

Def. Unidos en su cancha derrotó a San Roque por 3 a 2, siendo los goleadores del partido los siguientes: José Chaparro, Ariel Alí y Ezequiel Chaparro para el local, Kevin Neyra y Elías Russo en la visita.

El sábado Fundición a Sp. América por 4 a 3. En Fundición marcaron Julio Sampo y Michel Gómez en dos ocasiones cada uno; en América Juan Meza, Daniel Figueroa y Tomás Corbalán.

Próxima fecha

Primera “B”

(7ma y última)

 Rivadavia vs. Fundición FC

América vs. Def. Unidos

San Roque FC vs. Agricultores Club

Dep. La Roca vs. I. Portela

Posiciones

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú