El sueño está en marcha..

El sueño está en marcha..

Luego de coronarse campeón de la Región Bonaerense Pampeana Norte, el Selectivo Sub 15 de Fútbol de la Liga Deportiva Sampedrina, único de la provincia de Buenos Aires que interviene en el Nacional a llevarse a Santiago del Estero, su presentación demandará un costo importante que se logra con el apoyo y trabajo de los dirigentes.

¿Se viaja o no? fue la pregunta que se realizaron los dirigentes cuando conocieron el costo que demanda el viaje a Santiago del Estero para participar de dicho certamen. Pero rápidamente la contestación fue ¡si! y se pusieron a trabajar para lograr el dinero necesario (unos 150 mil pesos), lo que por estas horas se consiguió y no se solicito ayuda a los clubes ni se toco dinero de estos.

La Liga, tal estaba previsto, fue la encargada de organizar las finales del femenino en el clausura y con una buena predisposición de los clubes que dispùtaron el infanto juvenil en la final y tercer y cuarto puesto también el ingreso fue para solventar el viaje, entre otras.

En la mañana de este jueves, el Intendente Cecilio Salazar (en la foto junto a Hugo Cejas), de manera personal hizo un aporte para ayudar a los dirigentes en la participación de un  certamen nacional de fútbol, lo que pocas veces se logró en los 87 años de historia de la casa del fútbol local.

La unión hace la fuerza reza el refrán, y el fútbol lo hizo..

 

Compartir:

Deja una respuesta

Cerrar menú