El Sub 15 de San Pedro se metió en semifinales del Nacional Juvenil. El Sub 13 eliminado en Rojas

El Sub 15 de San Pedro se metió en semifinales del Nacional Juvenil. El Sub 13 eliminado en Rojas

Tras dos partidos muy duros con su similar nicoleño, el seleccionado de la Liga Deportiva Sampedrina logró una vez más meterse en la definición de un certamen, que en su primera etapa coordina Federación Norte de Fútbol y organiza el Consejo Federal de AFA.

 

En el cotejo de ida disputado en San Pedro, el selectivo que dirige Gerardo Biain lo ganó 2 a 0, logrando una ventaja importante, más teniendo en cuenta que San Nicolás en la ronda regular le ganó los dos partidos disputados (2-1/4-1), pero en cuartos la historia fue distinta, con el triunfo que obtuvo como local, este miércoles en cancha de SOMISA, San Pedro le propuso jugar de igual a igual, pero el local mostró mejor fútbol en la parte inicial, aunque no pudo hacer diferencias, inclusive tuvo un penal que malogró.

En definitiva fue 2  a 2, todos los goles marcados en el complemento, a los 4m el local se puso en ventaja con Gastón Farroni, pero la diferencia duro poco para la selección, porque a los 5m San Pedro lo empató con Gerónimo Peralta, luego a los 20m con Joaquín Hunziquer la visita se puso 2 a 1 y a los 27m con un gol en contra llego la igualdad de San Nicolás, pero no le alcanzó, para pasar debía hacer varios goles. San Pedro espera por rival, hoy a las 21 horas juegan en La Plata el selectivo local con Pergamino, el ganador de esa llave será quien dispute las semis con San Pedro.

Formaciones

San Nicolás: Juan Santia, Jonathan Fuente Alba, Santiago Contreras, Valentino Sbuttoni, Francisco Alcorta, Brian Acosta, Diego Orellana, Nicolás Sánchez, Tomas Sandoval, Lucas López, Alan Andino. DT: Gustavo Delgado.

San Pedro: Santiago González, Lionel Velo, Ramiro Reinoso, Rodrigo Ramírez, Joaquín Hunziquer, Ignacio Todón, Alexis Silva, Valentín Saucedo, Facundo Siarra Morán, Juan D. Pascual y Michael Casco. Relevos: Juan Vigne, Theo Ballerini, Geronimo Peralta, Maximiliano Mohr y Facundo Cuello.

Árbitro: Walter Mazor (Pergamino)

FOTO DE PORTADA: DEPORTES HOY

El Sub 13 perdió en Rojas y quedó eliminado

FOTO: http://www.rojasciudad.net

Fue por 2 a 0 en la cancha de Jorge Newbery en una noche con lluvias y fuerte tormenta que se abatió sobre esa ciudad del oeste de la provincia. El seleccionado sampedrino llegó a cuartos de final invicto, pero el empate como local 1 a 1 lo obligaba a hacer un gol de visitante por lo menos, por ello salió en busca del partido y allí el local aprovechó los espacios y sacó ventaja mínima en la parte inicial para estirar la diferencia y derrotar al elenco de Pablo Guereta por 2 a 0, goles de Facundo Salas y Juan Ignacio Estrada.

Los chicos realizaron una gran tarea, pero lamentablemente no alcanzó para ser semifinalista. Rojas jugará ante el ganador de La Plata y San Nicolás.

Formación

San Pedro formó con: Facundo Monzón,  Matías Cáceres, Fabricio Báez, Bautista López, Bautista Velázquez, Bautista Camarasa, Francisco Pettone, Santino Ramírez, Eugenio Cardoso, Bautista Canabal y Maximiliano Pittaluga. Relevos: Valentín Viola, Valentín Gauna, Axel Soto, Valentín Ramírez y Lautaro Franco. DT: Pablo Guereta.

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú