El selectivo de San Pedro empató en Arrecifes

El selectivo de San Pedro empató en Arrecifes

En la quinta fecha del Torneo Nacional de Fútbol Sub 15 que organiza el Consejo Federal y coordina en su primera etapa Federación Norte de Fútbol, San Pedro empató en Arrecifes sin goles, mientras que Baradero cayó en San Nicolás.

No fue un buen negocio el empate para ambos, es que necesitaban los tres puntos para llegar a la última fecha con mayores chances de clasificación, más teniendo en cuenta que Pergamino derrotó a San Antonio de Areco 2 a 0 y también se prende en la lucha por seguir en el certamen en la próxima ronda.

Aunque la igualdad le permite llegar a nuestro selectivo con chances propias, claro está ganando en SADA, rival con el que cayó por la mínima diferencia en el “coloso” en la primera rueda. Pergamino no depende de nadie, con sólo ganar clasifica.

La definición en caso de igualdad en puntos se define por partido entre si y en caso de igualdad mayor diferencia de gol, goles a favor, goles como visitante (siempre entre si), de continuar igualados se pasa a la tabla general donde nuevamente es dif. de goles, goles a favor, goles como visitante, menor cantidad de expulsados.

San Pedro formó con: Azimonti, Todón, Vulcano, Abrahan, Novaro, B. Zarate, Saucedo, Giolito, Palavecino, Vaquero y Zapata. Relevos: A. Biain, B. Díaz, Molina, Cabrera, Parra, Astorga y Piquioni. 

 

Posiciones

Próxima fecha

Arrecifes vs. Pergamino

San Antonio de Areco vs. San Pedro

Otros resultados

Baradero cayó en San Nicolás

El selectivo de la vecina ciudad perdió 4 a 0 en San Nicolás y ahora deberá esperar que Zárate no logre sumar ante los nicoleños para poder clasificar, quedando libre en la última fecha.

Posiciones

 

 

 

 

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Menú de cierre