El sábado en Arrecifes reunión de Federación Norte. Se espera novedades acerca del Sub 15

El sábado en Arrecifes reunión de Federación Norte. Se espera novedades acerca del Sub 15

El Torneo Nacional Sub 15 dará inicio a la brevedad, teniendo en cuenta que el Consejo Federal fijó Octubre para su finalización en la etapa regional.

La ronda clasificatoria, o única, para nuestra selección, la coordinará Federación Norte de Fútbol, como viene sucediendo en los últimos años y el sábado próximo en el club Obras de Arrecifes a las 14:30 horas se llevará a cabo la reunión mensual y se espera novedades importantes.

A fines de la semana anterior hubo una reunión en AFA entre las tres federaciones de la provincia, a la cual habría llegado a un acuerdo de permitir por cercanía que ligas de una federación puedan jugar en otra, a solicitud del Presidente Ejecutivo del Consejo Federal, Pablo Toviggino, en el encuentro llevado a cabo en Chivilcoy y en el cual adelantamos en exclusiva para nuestra zona semanas atrás.

Ello no modificaría el desarrollo del certamen, sumando mayor cantidad de ligas en el juego se ganará en calidad de torneo.

El seleccionado de la Liga Sampedrina a cargo del entrenador Gerardo Biain se encuentra trabajando en el campo de deportes “Pablo Noat” dos veces a la semana y en pocos días deberá hacer conocer la lista definitiva de jugadores que serán parte del torneo.

En la vecina ciudad de Baradero, Mario Méndez también está en pleno trabajo, pensando en la vuelta a un torneo regional de una selección juvenil, en este caso y luego de muchos años, con un Sub 15.

 

Foto: Las tres federaciones con sus máximos referentes y Pablo Toviggino, Presidente del Consejo Federal

Compartir:

Deja un comentario

Menú de cierre