¡El plantel completo de los Murciélagos entrena y concentra en Buenos Aires hasta fin de mes!!

¡El plantel completo de los Murciélagos entrena y concentra en Buenos Aires hasta fin de mes!!

 Luego de ocho meses debido a la pandemia, el plantel de la Selección Argentina de fútbol para ciegos, hoy pudo volver a reunirse, casi en su totalidad. Los Murciélagos entrenaron en el Estadio Nacional del CENARD y quedaron concentrados hasta el 27.

Varios futbolistas arribaron ayer desde sus provincias y se sumaron a quienes habían viajado días atrás y a los del AMBA.

Junto a los entrenadores nacionales Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez, concentran, Silvio Velo, Marcelo Panizza, Brian Pereyra, Matías Olivera, Vicente Zuccala, Ignacio Oviedo, Jesús Merlos, Nahuel López, Nicolás Véliz y los recién llegados Federico Accardi, Ángel Deldo, Daniel Iturria, Nahuel Heredia y Maximiliano Espinillo.
También participan de la concentración los arqueros Darío Lencina, Germán Muleck, Guido Consoni y Agustín Rojas.
Se sumarán este miércoles Froilán Padilla y David Peralta y el jueves, Lucas Rodríguez, permitiéndole al cuerpo técnico contar con el plantel completo.
Martín Demonte, el entrenador Nacional, subrayó que “estamos muy contentos. Nos genera una alegría y una ventaja enorme tener a todo el plantel y el mes de noviembre casi completo para prepararnos de la mejor manera”.
Demonte, agregó que “iremos regulando la intensidad de los trabajos y generaremos mucha competencia interna. La idea es simular en esta concentración, además de trabajar en la técnica individual y la táctica colectiva, el tiempo, el espacio, la exigencia y la tensión que demandan una competición”.

El entrenador, también informó que “solo dos futbolistas no podrán entrenar a la par del plantel: Matías Olivera y Nahuel Heredia están lesionados y realizan trabajos de kinesiología”.

Compartir:
Cerrar menú