El mega festival pasó para el 16 de febrero en Independencia FC

El mega festival pasó para el 16 de febrero en Independencia FC

El domingo 16 de febrero en el gimnasio de Independencia FC se llevará a cabo un nuevo festival de boxeo con los mejores exponentes locales ante rivales de la zona y CABA. Kevin Espíndola (4° en el ranking nacional de la cat. pesados) le dará la revancha a Walter R. «La Bestia» Alvarez. En el semifondo estará el invicto Laureano Ubiedo ante Gonzalo Lezcano y el invicto Damián Múñoz con Jonathan Villagra.

Kevin Espíndola, quien observa atentamente lo que pasa en el sudamericano entre el «Patón» Basile y «Tyson» Ramírez y en el nacional a la espera del cordobés Bracamonte, tendrá otra prueba de fuego Alvarez (nacido en Godoy Cruz, afincado en Macachin, La Pampa), quien tiene 16 peleas en el campo rentado y una larga trayectoria en aficionados.

En el otro combate profesional, Damian Muñoz enfrentará a Jonathan «Terremoto» Villagra y como semifondo amateur, el ascendente zurdo Laureano «Dinamita» Ubiedo con Gonzalo Lezcano, aemás de una amplia cartelera entre aficionados.

En principio el festival se llevaba a cabo en el gimnasio municipal durante este mes, pero el alto costo de alquiler del mismo hizo que la organización cambiara de escenario.

El resto de la programación se informará en los próximos días. Organiza Gonzalo y Julián Gómez.

 

Compartir:
Cerrar menú