El Fondo de Promoción del Deporte entregó indumentarias y Becas

El Fondo de Promoción del Deporte entregó indumentarias y Becas

Este viernes se llevaron a cabo dos entregas a través del Fondo de Promoción del Deporte. La primera fue de Becas y culminando la jornada de indumentarias a instituciones de fútbol infantil.

Becas a deportistas

La Municipalidad de San Pedro y el Honorable Concejo Deliberante entregaron este viernes, becas a deportistas sampedrinos de proyección nacional e internacional que se habían postulado para acceder a este beneficio que les permite continuar con sus carreras, contando con un estímulo adicional desde el gobierno local.
El dinero de las becas es aportado por el Fondo Municipal de Promoción del Deporte, creado por Ordenanza en el HCD y las mismas son otorgadas con previa evaluación de las presentaciones por la Comisión de Seguimiento de este fondo.

Camisetas y pantalones a clubes de Fútbol Infantil

En el salón de fiestas del club Pescadores, dos instituciones recibieron de parte de la MDSP indumentaria deportiva, Club Pescadores San Pedro y San Roque Fútbol Club, quienes recibieron camisetas y pantalones para las categorías infantiles. La entrega fue posible gracias al Fondo de Promoción del Deporte que los vecinos de San Pedro aportan con el pago de sus impuestos. Todos los clubes que pertenecen a la Liga Infantil están recibiendo indumentaria y en breve pelotas.Estuvieron presentes el Intendente Municipal Cecilio Salazar, el Secretario de Coordinación Ramón Salazar, el presidente del bloque de concejales Cambiemos Iván Paz, el Director de Deportes Ramiro Sánchez Negrete, el Presidente de la Liga Infantil Eduardo Oilher y representantes de ambos clubes.

 

 

Compartir:
Cerrar menú