El empate ante Alemania ya quedó atrás. La gira continúa.. 

El empate ante Alemania ya quedó atrás. La gira continúa.. 

El jueves, pasadas las 16, el grupo de jugadores que tuvo acción en campo durante gran parte del partido, llevó adelante ejercicios regenerativos en el gimnasio del Kaiserau Sports Centrum de Dortmund.  

En tanto, aquellos que jugaron pocos minutos o no ingresaron, se trasladaron al terreno de juego para trabajar intensamente en acciones de coordinación y fútbol en espacio reducido con diversas consignas.

Próxima actividad

Hoy, desde las 16.30, el plantel volverá a trabajar en Dortmund. La prensa podrá observar los primeros 15 minutos de la actividad.

El empate ante Alemania

Nueva fecha FIFA para el seleccionado nacional. En esta oportunidad, Argentina igualó 2-2 frente a una potencia mundial como lo es Alemania.

El conjunto europeo golpeó primero. Aprovechó algunos errores en salida y pudo irse al vestuario con el resultado 2-0 a favor. Sin embargo,  el equipo dirigido por Lionel Scaloni dio una importante muestra de carácter en el Estadio Signal Iduna Park, del Borussia Dortmund.

La segunda parte fue completamente diferente. Los ingresos de Alario y Ocampos cambiaron la historia. Primero, el futbolista del Bayer Leverkusen conectó un preciso cabezazo para descontar y luego habilitó a Lucas, quien definió contra el palo derecho del arquero para sentenciar el empate final.

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Cerrar menú