El director del Instituto Mu Deuk Kan  y coach de la Selección Argentina participó del instructorado internacional realizado por la F.A.A.T.

El director del Instituto Mu Deuk Kan y coach de la Selección Argentina participó del instructorado internacional realizado por la F.A.A.T.

Más reconocimientos a lo largo y ancho de nuestro país. En esta ocasión, fue distinguido en Tucumán Gustavo Burgos, en donde se presentó para comandar un entrenamiento con la Selección Argentina que en agosto competirá en el Mundial de Bulgaria.

Especial para El Clásico Deportes

El director del Instituto Mu Deuk Kan recibió el reconocimiento honorifico por parte de la Federación Argentina de Taekwondo ITF (F.A.A.T) por su intachable carrera, compromiso con el deporte y por ser el DT del seleccionado desde 2012.

Por otra parte, también participó del instructorado internacional en sus tres días con el fin de seguir capacitándose de cara al futuro. El evento contó con la presencia del SGM Adolfo Villanueva (Presidente FAAT y Vicepresidente de la ITF); GM Osvaldo Ríos Oliveros (Vicepresidente FAAT y presidente de Continente Americano); Máster Germán Marín, Máster Rodolfo Castillo (Secretario FAAT) y el Máster Enrique Godoy.

En las jornadas que se desarrollaron en el Hospital Centro de Salud; Facultad de Educación Física y Teatro San Martín, se llevaron a cabo distintos seminarios sobre primeros auxilios, RCP, el taekwondo y el código penal argentino, leyes, técnicas, metodologías de enseñanzas en niños y en la tercera edad, entre otras cosas.

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú