El desafío de «Las nubes» supera récord

El desafío de «Las nubes» supera récord

El próximo fin de semana se correrá la 6ª edición del Desafío de Las Nubes en Salta y con ello se coronarán varios meses de trabajo en donde la organización potenció el evento y buscó consolidarlo y convertirlo en una fecha ineludible para los bikers, que una vez más respondieron en masa.

Por Román Baca.-

Mientras se descuentan las horas, ya está tiene todo listo para una nueva versión del Desafío de Las Nubes, la prueba salteña que no para de crecer contó con casi 1000 bikers en la edición pasada y para este año el objetivo de superar ese récord ya se concretó.

De acuerdo al relevamiento realizado por la organización de la competencia, todas las provincias argentinas tendrán al menos un biker en la línea de largada, marcando un acontecimiento histórico para el MTB del NOA.

Dicho logro no es casualidad, hubo un gran trabajo para poder conseguir el objetivo e instalar la fecha en el plano nacional, contando también con la presencia de corredores de Chile, Bolivia y Paraguay que, una vez más, le darán el toque internacional al Desafío.

La habilitación de puntos de inscripción en 12 provincias y los acuerdos con empresas como Aerolíneas Argentinas, Andes Líneas Aéreas y Flecha Bus sirvieron para que las distancias entre Salta y el resto del mapa argentino se acorten y así los biker no pudieran resistirse a la tentación de estar en el 6º Desafío de Las Nubes.

Dentro de esa masa que poblará la reserva natural de Loma Balcón, durante el próximo fin de semana, también estarán Javier ‘Palito’ Macías y Mariana Casadey, quienes se impusieron en las clasificaciones generales 2018 y querrán repetir.

Con tres opciones de carrera de acuerdo al nivel y a la preparación, el Desafío de Las Nubes vivirá una nueva fiesta el próximo fin de semana y hará vibrar a Salta con lo mejor del MTB en sus tierras.

Foto e info: Adolfo Carrizo

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú