¡El Clásico Deportes retorna con las transmisiones radiales!

¡El Clásico Deportes retorna con las transmisiones radiales!

Luego de una inactividad de medio año, estamos en condiciones de informar que nuevamente el fútbol se podrá vivir por FM Génesis con el comienzo del Torneo Regional Federal Amateur. El Clásico Deportes cumple 39 años con el fútbol local! 

No seremos los mejores, pero de algo estamos seguros: SOMOS ÚNICOS!

Nos da mucha alegría informar que las transmisiones deportivas retornan desde fin de mes, gracias al apoyo incondicional de muchos amigos que apoyan el trabajo que este equipo periodístico realiza con el deporte local y sobre todo con el fútbol en la 39° temporada.

Demás está decir que necesitamos el apoyo de todos los que gustan de las transmisiones, cuando decidimos tomar un descanso, a mitad del año anterior, decenas de mensajes nos llegaron, ahora demostrando que somos los únicos a los cuales nos interesa el fútbol chacarero, estamos otra vez en el ruedo, pero no nos dejen solos.

FM Génesis (106.7) nos cobija desde el año 2008 y allí será nuestro medio con el que seguiremos las alternativas de cada partido.

Alejandro Arnelli, Mauro Pérez, Lucas Rodríguez, Jorge Eduardo Pérez y Héctor Abel Albano componen por ahora el equipo de transmisión, pero puede haber novedades en algunos días!

Compartir:

Deja un comentario

Menú de cierre