El campeón sigue ganando: Mitre superó a Independencia

El campeón sigue ganando: Mitre superó a Independencia

Dió comienzo el Torneo Clausura «Beto Manresa-Rubito López» que la Liga Deportiva sampedrina organiza para la Alianza San Pedro- Baradero. La inauguración fue este sábado en el Estadio Municipal.

En el «Coloso»fue el adelantado de la primera fecha y el puntapié oficial al certamen con familiares de quienes son homenajeados en este campeonato, Alberto «Beto» Manresa y Rubén «Rubito» López, dos ex jugadores recientemente fallecidos y con gran trayectoria en el fútbol nuestro,ambos defendiendo la camiseta de Independencia durante más de una década. 

 

En lo futbolístico, Mitre, el último campeón del Apertura, le ganó a Independencia uno a cero con gol de Mariano Mattig a 13 minutos del final. Fue árbitro Horacio Arias y el partido no pasó de mediocre en su desarrollo.

El campeón no modificó su plantel, se lo pudo ver nuevamente en cancha a «Tete» Reynoso luego de un tiempo, en reemplazo del goleador Marcelo Rodríguez (sancionado con una fecha en la final).

Independencia FC incorporó a Mauro Curioni (Talleres de V. Constitución), quien ya jugara el año anterior y en este caso junto a un primo, Ezequiel Centurión, pase que viene de Casilda. Volvió Sepich (a préstamo de Paraná), retornó de Mitre Juan M. Rodríguez y se espera en estos días novedades con respecto a incorporar tres jugadores que no están en esta liga, los mismos serán observados por Roberto Durante, quien también luego de dos temporadas vuelve a la dirección técnica del primer equipo. 

En inferiores resultados positivos para Independencia, quien ganó en quinta 2 a 1, tercera 1-0 y Sub 21 1 a 0. En Cuarta división ganó Mitre 2 a 0. 

 

Espacio de publicidad

Compartir:
Cerrar menú