El apoyo de las ligas para Tapia y Toviggino

El apoyo de las ligas para Tapia y Toviggino

Este martes se lleva a cabo la Asamblea Anual Ordinaria con elección de nuevos directivos, en la Asociación de Fútbol Argentino, donde Claudio Tapia será reelegido como Presidente. El fútbol del interior, según se puede ver en la pagina «Ascenso del Interior», lo apoya en un 98%.

 

Los representantes del fútbol del interior del país enviaron su apoyo a la conducción actual del fútbol argentino, entre ellas las Ligas de San Pedro y Baradero.

Son 226 ligas y 14 Federaciones las que mostraron su apoyo a la conducción de Claudio Tapia y Pablo Toviggino (el actual Presidente del Consejo Federal será Tesorero) para los próximos 3 años.

Claudio Tapia con el apoyo de los ‘grandes’ estará al frente de AFA hasta 2025).

“Chiqui” Tapia renovará su periodo presidencial hasta el 2025 y en la previa el 98,4% del total de las ligas mostraron su apoyo, mientras que en la provincia de Buenos Aires, dividida en dos federaciones, la Bonaerense Pampeana (las más allegada a la actual conducción) expresó su apoyo, no así Federación Norte de Fútbol (12 ligas si lo hicieron, absteniéndose las de S. A. Areco y Rojas).

 

 

Compartir:
Cerrar menú