El fantasma del 9/12 rondó la Bombonera…..

El fantasma del 9/12 rondó la Bombonera…..

La revancha de octavos de final de Copa Libertadores para Boca Juniors fue de sufrimiento en una noche para el olvido y justo el 9/12, día que River lo derrotó en Madrid en 2018. Cayó ante Internacional uno a cero, pero pudo clasificar en la vía de los penales. River-Nacional ya juegan por cuartos de final.

Boca no jugó bien, sufrió y perdió de local ante el Inter de Brasil por 1 a 0, una combinación explosiva que lo terminó llevando a la definición por penales en los octavos de final de la Copa Libertadores, donde finalmente se terminó imponiendo 5 a 4 para jugar la ronda siguiente ante Racing. El equipo de Russo de visitante había ganado por la misma diferencia, dejando además otra imagen.

Convirtieron Tevez, Salvio, Fabra e Izquierdoz y en el sexto de la llave Leonardo Jara (entró por Buffarini). Lomba le había atajo el segundo de la serie a Cardona. Para Inter desviaron Lidoso, en el tercer turno, y en el último de todos Peglo.

River-Nacional

Este jueves a partir de las 21.30 horas . River Plate recibe a Nacional en el estadio de Independiente por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Se podrá ver por ESPN 2 y Facebook Watch. 

Compartir:
Cerrar menú