Debut a puro gol de Independencia en el certamen Sub 13

Debut a puro gol de Independencia en el certamen Sub 13

Debut y triunfo en el Torneo de clubes que organiza Federación Norte de Fútbol con la participación de 32 equipos que representan a 15 ligas de la región. Independencia le ganó a Douglas Haig en Pergamino.

En la primera participación en un certamen regional a nivel clubes juveniles, Independencia FC visitó a Douglas Haig en Pergamino en el inicio del Torneo Sub 13.

Fue con triunfo 4 a 3 en un partidazo. Lo ganaba el equipo de San Pedro 2 a 0 y el local logró la igualdad, luego pudo «Encia» marcar nuevamente para sacar una diferencia mínima.

Los goles fueron marcados por Juan Lazzari, Agustín Chavarria y Santino Montenegro para el «Fogonero», mientras que Israel Melgar en dos ocasiones, Rodrigo Porcel y Benjamín Leiva.

SÍNTESIS

Douglas Haig (3): Montiel, Salcedo, Montenegro, Asse, Aguirre, Paludi, Haddad, Peranzoni, Chavarría, Lazzari, Carnevale. Relevos: Frontera, Correa y Smith.

Independencia FC (4): Alderete, Soto, Posadas, Brienza, Moyano, Leiva, Melgar, Fernández, Rufach, Abaca y Porcell. DT: Mauro Sandoval. AC: Edgardo Brienza. Relevos: Domínguez, kloster, Balbuena y Cejas.

Árbitro: Julian Luna

Asistentes: Martín Antúnez y Franco Rodríguez.

 

Compartir:
Cerrar menú