Covid 19: continúa todo igual en San Pedro, sumando unas pocas restricciones

Covid 19: continúa todo igual en San Pedro, sumando unas pocas restricciones

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires dio a conocer ciertas restricciones en tierras bonaerense, sumando a las que ya estaban establecidas en fase 3, pero en San Pedro, mejorando los protocolos, algunas no tendrán modificaciones.

Desde el Gobierno de Axel Kicillof se anunció que desde este lunes hay más restricciones en fase 3, entre los que destaca los natatorios y practica de cualquier índole en espacios cerrados.

Nuestro medio dialogó este lunes con el Director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, profesor Mariano Arnal, quien nos explicó como seguirán las actividades deportivas en nuestro medio.

A las restricciones ya existentes, se pide extremar las precauciones con el protocolo vigente en cada una, ventilar los gimnasios (abrir ventanales y puertas de manera permanentes), en los natatorios buscar la forma de que los laterales estén abiertos, no superar los 10 deportistas por profesor en los entrenamientos, tanto en espacios cerrados como abiertos, siempre en todo casos con el aforo de 30 por ciento.

 

Compartir:
Cerrar menú