Copa Total Argentina: Estudiantes de Caseros se metió en semifinales

Copa Total Argentina: Estudiantes de Caseros se metió en semifinales

El puntero en su zona de la Primera Nacional, se puso en ventaja desde el comienzo y, luego de que el Sabalero lo diera vuelta, llegó al 2-2 definitivo en el segundo tiempo. En los penales, los dirigidos por Diego Martínez se impusieron por 7-6 y avanzaron a la siguiente fase.

La Copa Total Argentina volverá a tener en Semifinales a un equipo del Ascenso como Estudiantes de Buenos AiresEl mismo que en la edición 2012-2013 podría haber avanzado a la Final, si no fuera por la derrota por penales con San Lorenzo. En esta oportunidad, buscará su lugar en la definición, nada menos que ante Riverrival al que venció por 1-0 en los 16avos de aquella temporada. Para estar entre los cuatro mejores, el Pincha de Caseros tuvo que afrontar una dura serie contra Colón, ya que igualó 2-2 en los 90 minutos y ganó por 7-6 en la tanda desde los doce pasos. Los goles del ganador los hicieron Alejandro García y Paolo Impini, mientras que Fernando Zuqui hizo lo mismo por duplicado para el Sabalero.

Central Córdoba (SdE) eliminó a Estudiantes (LP) y es semifinalista de la Copa Argentina por primera vez

Las Semifinales de la Copa Total Argentina tendrán como protagonista a un equipo que hace historia en el certamen. Se trata de Central Córdoba de Santiago del Estero, que superó su mejor campaña en el certamen y se metió entre los cuatro mejores, después de derrotar por 1-0 a Estudiantes de La Plata, en Córdoba, con el gol del ex Atlético Tucumán, Gervasio Núñez. En la edición 2018, el equipo que vive su primera experiencia en la Superliga fue eliminado en Cuartos por Gimnasia La Plata, pero esta vez logró pasar la instancia.

 

Las fechas de las finales

La edición 2019 de la Copa Total Argentina tendrá su definición el miércoles 27 de noviembre, mientras que el encuentro que tendrá como protagonistas a Racing y al ganador del certamen integrador será el viernes 17 de enero. Resta conocerse horario y sede de ambos encuentros.

Quedaron establecidas cuáles serán las fechas de disputa de dos encuentros que definirán nuevos campeones de Copas Nacionales del fútbol argentino. La Final de la Copa Total Argentina y la posterior Supercopa, que tiene como protagonista confirmado a Racing, ya conocen su día de disputa. Aún resta conocerse horario y sede de ambos partidos.

La Final de la Copa Total Argentina se disputará el miércoles 27 de noviembre. La competencia, que tuvo como último campeón a Rosario Central, transita las etapas decisivas. El ganador de la octava edición afrontará la Supercopa ante Racing.

 

Compartir:
Cerrar menú