Copa Sudamericana: Tomás Oneto jugó un buen partido ante Velez en su debut. En Huracán Seba Ramírez viajó con la delegación

Copa Sudamericana: Tomás Oneto jugó un buen partido ante Velez en su debut. En Huracán Seba Ramírez viajó con la delegación

El jugador nacido en Pueblo Doyle y formado en el fútbol en clubes locales, de ultimo paso por Mitre en inferiores y primera, luego Talleres de Córdoba, NK Istras, Deportivo Alavés B, debutó en Aucas de Ecuador por Copa Sudamericana, dejando una muy buena imagen a pesar de la derrota por la mínima diferencia.

Vélez no podía quebrar al prolijo Aucas, que ya jugaba con diez hombres por la tarjeta roja a Sánchez. El buen trato del balón se traducía en pocas situaciones de gol. Hasta que a 15 minutos del final apareció Ricardo Centurión, la apuesta de riesgo de Gabriel Heinze, que priorizó sus condiciones por sobre las polémicas. El mediocampista ex Racing y Boca dibujó una acción individual en la que se sacó cuatro adversarios de encima y definió con pericia para decretar el 1-0 para el Fortín en su debut en la primera fase de la Copa Sudamericana. En la foto Centurión comienza el festejo, lo sufre el sampedrino Oneto. (Infobae)

Tomás, familia y amigos en el Amalfitani…

La camiseta del debut, el regalo para mamá Graciela

 

Formación del Aucas

 

Huracán juega hoy en Medellin

Huracán debutará hoy en la Copa Sudamericana con una complicada visita a Atlético Nacional, de Colombia, en la ciudad de Medellín, en un encuentro por la primera fase del certamen. Con la delegación viajó el sampedrino Sebastián Ramírez, quien debutó oficialmente en el fútbol argentino la fecha anterior y jugó gran parte del segundo tiempo.

Los que viajaron

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Atanasio Girardot, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco y televisación de Fox Sports. La revancha será el 19 de febrero próximo en Buenos Aires.

 

Compartir:
Cerrar menú