Copa de Clubes: Resultados de los partidos adelantados de la 4° fecha

Copa de Clubes: Resultados de los partidos adelantados de la 4° fecha

Por la cuarta fecha de la Copa de Clubes que organiza Federación Norte, hubo partidos que se jugaron entre viernes y sábado y les adelantamos los resultados. Hoy Las Palmeras recibe a La Esperanza en Río Tala.

Las Palmeras-La Esperanza

Las Palmeras, puntero e invicto, llega con más aire que el verde, ya que suma 7 puntos y manda en soledad en la zona “B”; La Esperanza cayó en dos de los tres compromisos disputados, en ambos muy ajustado, pero sólo sumó de visitante y con goleada ante Maristas (4-0).

En la rueda inicial se lo ganó Las Palmeras 1 a 0, gol de Maxi Luna en un juego donde La Esperanza mereció mucho más, pero no convirtió y los mismo le pasó la semana anterior ante 12 de Octubre donde en la etapa inicial pudo haber hecho una buena diferencia, no definió y pago caro en el complemento. Comenzará a las 17:45 horas y la información al instante estará en FM Génesis desde las 16:30 horas con toda la previa.

San José Maristas-12 de Octubre

Por la misma zona, en cancha de Juventud de Pergamino, San José de los hermanos Maristas recibe a 12 de Octubre. El cotejo está previsto este domingo a las 20 horas.

 

Resultados 4ta. fecha Copa de Clubes Mayores 2019

Argentino de Chacabuco 0 – River Plate de Chacabuco 3

Central Buenos Aires de Zárate 0 – Pabellón Argentino de Marcos Paz 1

Social Obrero de Zárate 1 – Sarmiento de Zárate 0

Paraná de Zárate 1 – Belgrano de Zárate 0

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú