Copa de Clubes: Por la lluvia suspendido Independencia-Ferroviario promediando la etapa inicial y Paraná-Banfield

Copa de Clubes: Por la lluvia suspendido Independencia-Ferroviario promediando la etapa inicial y Paraná-Banfield

La calurosa tarde y pleno sol, de pronto recibió las primeras gotas y a los pocos minutos una torrencial lluvia que anegó el campo de juego y a los 20′ al árbitro Juan Manccini lo obligó a suspender las acciones. Para las 20.30 horas estaba programado Paraná-Banfield, también fue suspendido.  

«Era imposible seguir jugando por la intensa lluvia y la cantidad de agua que había en la cancha, hubo amague de tormenta eléctrica y a pesar que los jugadores querían seguir y nosotros también, era muy difícil porque no se veían las lineas y mucha agua en varios lugares de la cancha», expresó el juez Manccini en zona de vestuarios.

El informe pasará a Federación Norte de Fútbol y allí reprogramaran los dos cotejos ya que Paraná-Banfield también fue suspendido por el estado en que quedó la cancha luego del fuerte aguacero. Es probable que este cotejo se juegue el martes a las 21 horas (a confirmar).

INDEPENDENCIA FC (0)-FERROVIARIO (0)

Suspendido por lluvia a los 20′ del primer tiempo

Independencia FC: Matías Aranda, Matías Torre, Marco Gómez, José Sepich, Mauro Sandoval, Benjamín Torillo, Jesús Díaz, Eduardo Balladares, Nicolás Barceló, Alejo Somohano y Juan Vellón. DT: Roberto Durante. Relevos: Marco Torrillo, Francisco Barrios, Féliz Boaglio, Elías Franco, Lucas Díaz Canavaro y Francisco Ramírez.

Ferroviario: Iván Saucedo, Braian Monzón, Alejandro Gómez, Carlos Cardozo, Angel Lama, Gabriel Ramírez, Nicolás Sánchez, Francisco Ayala, Carlos Pedrozo, Diego Sánchez y Juan Fernández. DT: Miguel Di Pascual. Relevos: Javier Cardozo, Hugo Benítez, Fernando Blanco y Emiliano Cáceres.

Árbitro: Juan Manccini (Arrecifes)
Asistentes: Lucas Ramos y Laureano Leguizamón
Cacha: Independencia FC

 

Compartir:
Cerrar menú