Copa de Clubes: Los dos partidos de la zona C se jugarán el domingo

Copa de Clubes: Los dos partidos de la zona C se jugarán el domingo

Quedó confirmado que los dos cotejos de la Zona «C» de las Copa de Clubes, quinta fecha, se disputarán el próximo domingo en distintos horarios. Por la Zona «D», Fundición lo hará el sábado en Zárate. 

Independencia FC y Ferroviarios de Zárate se juegan la clasificación, ninguno pudo ganar en el certamen y el único punto que tienen lo lograron con el empate entre si, el tercer lugar en la zona sale de estos equipos. El cotejo se llevará a cabo en la cancha de Independencia desde las 17.30 horas.

El mismo día en cancha de Paraná, pero a partir de las 20.30 horas, jugarán los punteros e invictos, el local ante Banfield. En principio la gente de Paraná lo programó para el viernes por la noche, pero no hubo acuerdo con el «taladro» y por ello pasó para el domingo. El reglamento establece que los días de juego es sábado y domingo, mientras que cualquier otro día tendrá que haber acuerdo entre ambos clubes.

Fundición, puntero de la Zona «D» y de la tabla general, arriesgará el invicto ante Belgrano de Zárate en partido programado para el sábado a las 19 horas.

Todos los partidos

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú