Copa de Clubes: La Esperanza y Las Palmeras de pretemporada

Copa de Clubes: La Esperanza y Las Palmeras de pretemporada

Los dos equipos nos representarán en la Copa de Clubes de Federación Norte de Fútbol y por estos días trabajando pensando en el debut que será el 20 de Enero. Aún no se conoce zonas y fixture.

El plantel de Gerardo Biain lo hace por estos días en la costanera con el plantel que culminó jugando el certamen 2018, salvo Sansó que es probable lo haga en Mitre y Genaro Monsalvo que volvió al rojo.

Retornaron «checho» Salomón, Leone, Oliveto y tres incorporaciones: Ramiro Machado de Paraná FC, Benjamín Torrillo (aún no se incorporó) y Emanuel Alvarez de Paraná FC.

Están en la búsqueda de algún volante y Mariano Almada retornó a jugar luego de una inactividad (su último paso fue en Banfield).

 

Las Palmeras lo hace en su campo de deportes bajo la dirección técnica de Javier Pistán por estos días, aunque no hay nada confirmado en cuanto a refuerzos (podría llegar Jesús Miño de Banfield, el delantero Gabriel Rodríguez y el volante Carlos Balladares, de CADU, más el plantel que terminó jugando esta temporada.

 

 

 

 

 

Compartir:
Cerrar menú