Copa de Clubes: La Esperanza en busca de la clasificación. Las Palmeras juega en Pergamino

Copa de Clubes: La Esperanza en busca de la clasificación. Las Palmeras juega en Pergamino

Se juega la última fecha de la ronda clasificatoria de la Copa de Clubes de Federación Norte y el verde va en busca de la clasificación para lo que sólo sirve ganar y no depender de nadie. Las Palmeras en Pergamino.

La fecha comenzó a disputarse el fin de semana anterior, pero varios cotejos debieron ser postergados por la intensa lluvia que cayó en la región bonaerense.

El partido se juega este sábado en el “Pablo Noat” desde las 18 horas. La Esperanza en busca de la victoria para lograr meterse en octavos de final. Para 12 de Octubre de San Nicolás el empate es buen negocio ya que ingresa segundo en la zona y La Esperanza dependiendo de otros resultados como mejor tercero. Dirige una terna de Zárate.

En Pergamino juega Las Palmeras el mismo día a las 17.30 en cancha auxiliar de Douglas Haig, ya clasificado va en busca de culminar en la mejor posición posible en la tabla general ya que desde octavos de final tiene importancia en la localia. Lo espera San José Maristas, equipo que sólo logró 4 puntos, pero si gana y pierde La Esperanza puede pelear como mejor tercero en la tabla general.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Cerrar menú