Copa de Clubes: Fundición FC se ilusiona….

Copa de Clubes: Fundición FC se ilusiona….

Este sábado en la cancha de Sportivo jugaron Fundición FC e Independencia FC, ambos con vistas al debut del certamen de Federación Norte de Fútbol que dará inicio el próximo fin de semana. Paraná cayó ante Dep. Malvinas de Escobar.

 

Si bien son partidos amistosos, sirven para ver como está parado el equipo y a Fundición en la previa tan mal no le fue, con un equipo que tiene experiencia y juventud dio indicios que será un rival complicado para todos.

El elenco de Baradero con la presencia de Mallo, Lafalce y Ramis (los tres jugadores que pertenecen a Mitre de San Pedro, a préstamo para la Copa) le ganó al de Roberto Durante 3 a 1. El arquero de la «Fundi» De Cesari le rechazó un tiro penal a Somohano. Los goles del ganador fueron convertidos por Maxi Luna en dos oportunidades y Braian García.

 

Paraná en su cancha jugó este domingo ante Deportivo Malvinas de Escobar con vitas al certamen regional. Fue derrota del «Albirrojo» por 3 a 0. Complicado esta ultima semana para su técnico Pablo Guereta teniendo en cuenta que se lesionó Nicolás Ledesma en la semana y tiene para varios días y se fue Alejo Macelli a CADU de Zárate, dos volantes titulares.

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú