Copa de Clubes: Banfield en el final se aseguró la clasificación a 4° de final

Copa de Clubes: Banfield en el final se aseguró la clasificación a 4° de final

Emotivo, con varias emociones y jugado como una final el cotejo que disputaron este domingo Banfield y Belgrano por el partido revancha del campeonato que organiza Federación Norte de Fútbol. Fue triunfo del equipo sampedrino 2 a 1 con goles de Cerruti y Rodríguez, mientras que el gol que ponía ventaja al de Zárate fue de Salvo.

En el cotejo de ida lo ganó el «Taladro» 1 a 0 (gol de Díaz) y fue fundamental para que la revancha saliera más que emotiva. Fue cambiante el marcador, Angel Salvo lo sorprendió a los pocos minutos de juego y puso en parda las acciones en el global. Pero Banfield logró antes que finalizara la etapa inicial (claro penal que convirtió en gol Cerruti) el empate y fue muy importante, le dio sobre todo tranquilidad.

Ya en el complemento de ida y vuelta, lo tuvo Belgrano y también Banfield, pero recién en el final del partido llegó el gol de Marcelo Rodríguez (por estar con una molestia estaba en el banco) y al dar vuelta el resultado ya no le quedaba tiempo al elenco zarateño, aunque con mucha vergüenza deportiva buscó hasta el final y tuvo la chance a dos minutos del tiempo adicionado con un penal que magistralmente rechazó Brambilla a Bruno.

Lo ganó Banfield y esta en cuartos de final. Ahora deberá esperar los demás resultados para conocer su rival.

 

 

Compartir:
Cerrar menú