Copa de Clubes: A pesar del triunfo, Las Palmeras eliminado

Copa de Clubes: A pesar del triunfo, Las Palmeras eliminado

En un partido donde debía levantar un 1-3 en contra, los de Río Tala hicieron todo lo posible, pero no pudieron superar en el global a La Josefa de Campana, a quien vencieron 2 a 1.

El campeón del Torneo Preparación no pudo seguir de festejo, esta vez en la Copa de Clubes de Federación Norte de Fútbol. Era complicado el rival y no se pudo lograr el objetivo de llegar a semifinales.  Los goles fueron conquistados por Jesús Miño y Cesar Gorbarán.

Las Palmeras alistó a: Elías Salomón, Jesús Miño, Gastón García, Esteban García y César Gorbarán; Andrés Martínez, Miguel Velo, Rodrigo Monsalvo; Joel Arriola; Braian Montenegro y Agustín Calabressi. DT: Javier Pistán. Relevos: Geremías García, Gustavo Acosta, Sergio Torrens, Luis Barreto y Carlos Balladares.

Fueron expulsados en Las Palmeras Martínez (foto) y Montenegro.

 

Clasificó 12 de Octubre

Tras igualar 1-1 ante Sarmiento en Zárate (ida ganaron los nicoleños 2 a 0), 12 de Octubre de San Nicolás se metió en semifinales de la Copa de Clubes. Esel rival de La Josefa en semifinales.

La Sonia (Escobar) 0- Social Obrero (Zárate) 0. Clasificó La Sonia y jugará ante el ganador de Pabellón Argentino de Mercedes y Atilra de Luján.

Foto: Gentileza Cesar Latorre

Compartir:
Cerrar menú