Copa Argentina: Villa Dálmine ante San Martín y Def. de Belgrano-Gimnasia

Copa Argentina: Villa Dálmine ante San Martín y Def. de Belgrano-Gimnasia

Este miércoles juega el violeta en la cancha de Gimnasia de La Plata ante San Martín de San Juan desde las 20:00 horas y el jueves en Santa Fe (18:10 horas) juega Defensores de Villa Ramallo enfrentando al subcampeón de la edición anterior, Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Después de las clasificaciones de ArgentinosIndependienteSan Martín de TucumánAlmagro y Real Pilar, los 32avos. de Final de la Copa Total Argentina 2019 continuaron con el triunfo de Patronato de Paraná por penales contra Dock Sud, en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela. La siguiente semana y el comienzo de la otra tendrá mucha actividad concerniente al certamen: se disputarán Aldosivi – Gimnasia de MendozaSan Martín de San Juan – Villa DálmineAtlético Tucumán – PlatenseGimnasia La Plata – Defensores de Villa RamalloLanús – Huracán Las HerasGodoy Cruz – Deportivo ArmenioNewell’s – Villa MitreTalleres de Córdoba – Deportivo Laferrere y Sarmiento de Junín – All Boys.

El martes 19 de marzo, desde las 18.10, Aldosivi se medirá con Gimnasia de Mendoza, en el estadio Alfredo Beranger de Temperley. La agenda seguirá el miércoles 20 con una doble jornada: San Martín de San Juan y Villa Dálmine jugarán a las 18.10 en el Juan Carmelo Zerillo de La Plata, mientras que Atlético Tucumán, finalista en la edición 2017, y Platense se enfrentarán a partir de las 20.10 en el Padre Martearena de Salta.

Gimnasia La Plata, finalista en la Copa 2018, se cruzará con Defensores de Villa Ramallo (foto principal de su goleador Franco Olego), el jueves 21 de marzo desde las 18.10, en el estadio 15 de Abril de Santa Fe. Ambos reeditarán el cruce de 32avos de 2017, cuando el conjunto del Federal A se impuso por la mínima. Ese día, pero a partir de las 20.10, se presentará Lanús ante Huracán Las Heras, en el Malvinas Argentinas de Mendoza. Durante el fin de semana, el sábado 23 a las 17.10, se jugará Godoy Cruz – Deportivo Armenio, en el Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba, y el domingo 24, en el mismo horario, será el turno de Newell’s – Villa Mitre, en el 15 de Abril de Santa Fe.

La nueva semana de Copa Argentina comenzará el lunes 25, desde las 18.10, cuando se presenten Talleres de Córdoba y Deportivo Laferrere, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario. Dos días más tarde, el miércoles 27 a partir de las 17.10, llegará el turno de Sarmiento de Junín y All Boys, que se medirán en el Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí.

El comienzo de la Fase Final de la Copa Argentina ya cuenta con nueve clasificados a los 16avos, de los cuales hay cuatro que pertenecen al Ascenso, ya que Sol de Mayo de Río NegroEstudiantes de Buenos AiresAlmagro y Real Pilar eliminaron a Rosario Central, Tigre, Atlético de Rafaela y Vélez, respectivamente. Los clubes de Primera que pasaron de ronda son BanfieldArgentinosIndependienteSan Martín de Tucumán Patronato de Paraná, vencedores en los encuentros contra Juventud Unida de Entre Ríos, Douglas Haig, Atlas, Agropecuario Argentino y Dock Sud.

 

Compartir:

Deja un comentario

Menú de cierre