Copa Argentina: San Lorenzo abre su camino en la Copa ante Racing (C)

Copa Argentina: San Lorenzo abre su camino en la Copa ante Racing (C)

El Ciclón jugará por primera vez en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal por la competencia integradora. Este lunes, desde las 21.10, se medirá con uno de los debutantes en el cuadro principal. El ganador irá contra Colón de Santa Fe o Deportivo Morón.

La rápida eliminación de Racing, a manos de Sarmiento de Resistencia, genera que San Lorenzo no pueda descuidar la concentración en el debut por la Copa Total Argentina. Este lunes, desde las 21.10, se presentará en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal para medirse con Racing de Córdoba, club histórico de la provincia que se estrenará como miembro del cuadro principal del certamen. El encuentro definirá al rival del vencedor de Colón de Santa Fe – Deportivo Morón en la siguiente instancia.

Pablo Mouche y Ariel Rojas aparecen como los refuerzos con experiencia que sumó San Lorenzo para un semestre en el que será protagonista de la triple competencia (jugará también la Superliga y la Sudamericana). Claudio Biaggio, que dirigirá por primera vez un encuentro correspondiente a la Copa Argentina, apostará por una base de juveniles del club que ya lo habían tenido como entrenador en la Reserva. Su contrincante dio el salto de categoría al regresar al Torneo Federal A en el cierre de la temporada pasada y superó a Sarmiento de Leones y Sportivo Peñarol de San Juan para meterse en 32avos.

San Lorenzo:

Partidos totales en la Copa: 21. Diez ganados, seis empatados y cinco perdidos (32 goles a favor y 21 en contra).

Definiciones por penales: cinco ganadas y una perdida.

Mejor actuación: fue finalista en la edición 2012-2013 y perdió con Arsenal.

Goleador en la historia del certamen: Martín Cauteruccio con ocho tantos.

Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa:

– Nicolás Blandi: campeón con Boca en la edición 2011-2012.

– Ariel Rojas: campeón con River en la edición 2017.

Historia del técnico en el certamen: Claudio Biaggio.

– Será su estreno en el certamen integrador.

Partidos disputados en la sede (Julio Humberto Grondona de Arsenal): será su estreno en este estadio.

Racing de Córdoba:

Partidos totales en la Copa: 12. Seis ganados, uno empatado y cinco perdidos (15 goles a favor y 15 en contra).

Definiciones por penales: una perdida.

Mejor actuación: 32avos en la presente edición (jugará contra San Lorenzo).

Goleador en la historia del certamen: Franco García y Rodrigo López con dos.

Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: no tiene.

Historia del técnico en el certamen: Francisco Silva.

– En la presente edición dirige a Racing de Córdoba: eliminó a Sarmiento de Leones y Sportivo Peñarol de San Juan. Se medirá con San Lorenzo en 32avos.

Partidos disputados en la sede (Julio Humberto Grondona de Arsenal): será su estreno en este estadio.

El partido entre San Lorenzo y Racing de Córdoba, a disputarse este lunes a las 21.10 en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal, se podrá ver por TyC Sports.

Repasá cuándo y dónde se realizarán los encuentros que aún deben jugarse por los 32avos. de Final de la Copa Total Argentina 2018. Tras la disputa del Mundial de Rusia, la instancia se reanudará el lunes 16 de julio y se cerrará el 2 de agosto.

La Copa Total Argentina 2018 tendrá su reanudación el lunes 16 de julio, un día después de la Final de la Copa del Mundo. Desde el comienzo de dicha semana hasta principios de agosto, se disputarán los 24 encuentros que aún se deben llevar a cabo por los 32avos. de Final de la competencia integradora.

La instancia continuará con dos encuentros: Agropecuario Argentino de Carlos Casares – Luján y San Lorenzo – Racing de Córdoba. A continuación, y con excepción del sábado 28, habrá partidos durante todos los días. River, campeón de las dos últimas ediciones, hará su debut el domingo 22 ante Central Norte de Salta. En cambio, Boca jugará el 1 de agosto contra Alvarado de Mar del Plata, mientras que Rosario Central, finalista en tres ediciones consecutivas, cerrará los 32avos el jueves 2 con Juventud Antoniana de Salta. En el caso de Huracán, ganador de la edición 2013-2014, se verá las caras frente a Victoriano Arenas, el 25 de julio.

Info: Web Oficial Copa Argentina

http://www.copaargentina.org

 

Espacio de Publicidad

Compartir:

Deja un comentario

Menú de cierre