Copa Argentina: Otro duro golpe a San Lorenzo le dio Estudiantes de San Luis

Copa Argentina: Otro duro golpe a San Lorenzo le dio Estudiantes de San Luis

El conjunto puntano se impuso 2-0 en Santa Fe con los tantos de Alejo Distaulo y Juan Martín Amieva. Le ganó al Ciclón merecidamente y tendrá un nuevo desafío en 16avos: jugará ante Barracas Central.

Los goles de Alejo Distaulo y Juan Martín Amieva, la solidez de su defensa y el esfuerzo de cada uno de sus intérpretes construyeron una sólida victoria de Estudiantes de San Luis ante San Lorenzo. Una vez más el Federal A tuvo su sorpresa ante un rival de la Superliga y esta vez, le tocó al conjunto puntano. Con sacrificio, esfuerzo y un esquema sin fisuras, ganó merecidamente y será rival de Barracas Central.

Estudiantes de La Plata goleó

Al igual que en la última edición, cuando vapuleó a Central Córdoba de Rosario, impuso condiciones en su primer partido por la competencia y goleó por 5-1 a Sarmiento de Resistencia. Edwar López fue la figura al marcar un doblete, mientras que Iván Gómez, Manuel Castro y Mariano Pavone anotaron los tantos restantes (descontó Luis Silba).

Varió el rival y el desarrollo, pero se mantuvo la instancia, la diferencia de categoría y la precisión en ataque. Estudiantes de La Plata emuló el debut exitoso que había tenido en su última participación en la Copa Argentina, cuando goleó por 4-0 a Central Córdoba de RosarioEn esta oportunidadSarmiento de Resistencia, revelación en la pasada competencia, fue el rival superado con solvencia por el Pincha, que encontró las definiciones de Edwar López-en dos oportunidades-, Iván Gómez, Manuel Castro y Mariano Pavone para derrotarlo por 5-1. Luis Silba descontó para el equipo del Torneo Federal A.

Compartir:
Cerrar menú