Copa Argentina: Lanús le ganó a Independiente y consiguió el último lugar en Semifinales

Copa Argentina: Lanús le ganó a Independiente y consiguió el último lugar en Semifinales

Con los goles de José Sand y Luciano Abecasis el Granate se impuso 2-0 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa y se clasificó a Semifinales por segunda vez. Su próximo rival será Central Córdoba de Santiago del Estero.

Lanús volvió a dar una muestra de su jerarquía y se clasificó a las Semifinales de la Copa Total Argentina. Con los goles de José Sand y Luciano Abecasis, el Granate alcanzó una trabajada victoria ante Independiente y se metió por segunda vez entre los cuatro mejores de la competencia integradora. Su próximo adversario será el sorprendente Central Córdoba de Santiago del Estero.

Conocé a los semifinalistas de la Copa Total Argentina 2019

El encuentro que cerró la instancia de Cuartos de Final de la Copa Total Argentina trajo como resultado la victoria de Lanús ante Independiente. De esta manera, quedaron confirmados los cuatro nombres que definirán al ganador del trofeo integrador en su octava edición. River es el único que ya vivió el privilegio de ser campeón: repitió la consagración en las ediciones 2015-2016 (memorable definición por 4-3 ante Rosario Centraly 2017 (superó por 2-1 a Atlético Tucumán). Su rival será Estudiantes de Buenos Aires, que obtuvo uno de los triunfos más resonantes en su historia al derrotarlo en 16avos de la temporada 2012-2013. La restante llave tendrá como protagonistas al mencionado … y a Central Córdoba de Santiago del Estero, que disfruta de un presente inmejorable ya que disputa la Superliga desde mediados de año.

Compartir:
Cerrar menú