Copa América: Argentina-Venezuela el viernes a las 16 horas

Copa América: Argentina-Venezuela el viernes a las 16 horas

Tras la victoria 2-0 ante Qatar, el equipo dirigido por Lionel Scaloni jugará ante su par venezolano por los cuartos de final de la Copa América.

La selección ya está en Río!

La selección de Venezuela integró el grupo A de la Copa América que se está disputando en Brasil. En su primer compromiso igualó 0 a 0 con Perú, el sábado 15 de junio. Su segunda presentación fue el martes 18 de junio, y también igualó 0 a 0, ante Brasil. En tanto que en su último partido de la fase de grupos derrotó a Bolivia por 3-1. De esta manera, se ubicó en el segundo lugar del grupo A.

El equipo que dirige Lionel Scaloni enfrentará el próximo viernes, desde las 16, a Venezuela, por los cuartos de final de la Copa américa Brasil 2019. El encuentro se disputará en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

El Maracaná fue inaugurado para la Copa del Mundo de 1950, el estadio Jornalista Mário Filho, ha sido sede de la final de las Copas del Mundo de 1950 y 2014 y de la final del fútbol masculino de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Ahora, con una capacidad para más de 75 mil espectadores, lo que lo cataloga como el mayor estadio de Brasil, alojará, además del partido de Argentina del próximo viernes, la gran final de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019, el 7 de julio próximo.

Compartir:
Cerrar menú