Con un gol de Matías Nouet, Flandria quedó a dos puntos de la punta
Foto: Captura de TV

Con un gol de Matías Nouet, Flandria quedó a dos puntos de la punta

Jugada una nueva fecha de la Primera B, el «canario» que tiene en sus filas a los sampedrinos Matías y Francisco Nouet, derrotó de visitante a Cañuelas 2 a 0 y quedó segundo junto a Los Andes, Defensores Unidos de Zárate (juegan allí Alejo Macelli y Piti Gómez) y Deportivo Merlo. J. J. Urquiza derrotó a Talleres y es el único líder. Mira el gol..

Flandria venció a Cañuelas y quedó a dos puntos de la cima El conjunto visitante se impuso por 2-0 con los tantos de Nouet y Trinidad para sumar 14 puntos en la tabla. El gol del sampedrino llegó a los 22m cuando Franco Tisera metió una perfecta asistencia entre los centrales para Matías que ante la salida del arquero,  definió con clase a ras del piso para colocar al canario arriba en el marcador. Luego llegó el de Trinidad para dar tranquilidad y ubicar al elenco amarillo a solo dos puntos de la cima. En la próxima fecha recibe en su estadio a Acasusso.

Posiciones: J.J. Urquiza 16 unidades; Flandria, Los Andes, Defensores Unidos de Zárate y Deportivo Merlo 14; Talleres de Remedios de Escalada y Comunicaciones 11; Villa San Carlos, UAI Urquiza y Sacachispas 10; Fénix, Deportivo Armenio y Acassuso 9; Colegiales y Cañuelas 7; y San Miguel y Argentino.

Compartir:
Cerrar menú