Con un  agónico gol en el final, Def. de Belgrano va por el ascenso a la B Nacional

Con un  agónico gol en el final, Def. de Belgrano va por el ascenso a la B Nacional

En Villa Ramallo fue empate 1 a 1 entre Defensores y Gimnasia de Concepción del Uruguay, este empate le permitió al equipo Granate clasificar a semifinales, ganando el global por 4 a 3. El próximo rival será San Jorge de Tucumán.

Nota y foto: Deportes Hoy

El visitante lo ganaba con el tanto de Juan Ferreyra  a los 8 PT, pero la igualdad de Defensores fue a los 50m con Franco Olego que eludió al arquero y decreto el 1 a 1.

Los de Storti, que jugaban con uno menos por la expulsión de Coronel, llegaron al empate en la última jugada con una corajeada del goleador Olego.

A los 49´ el árbitro Carlos Córdoba le dejo una más a Gimnasia, Ferreyra eludió un par de rivales y se iba cara a cara con Olivera, pero apareció Scolari, de gran partido, para hacer un corte impecable, la pelota le quedó a Martínez Cóceres que toco corto para Cartechini, “Cacu” metió un pelotazo largo al área, parecía que Crusat controlaba el balón, pero chocó con Torres y la pelota le quedó a Olego, el implacable goleador se fabricó el espacio y convirtió el gol de la clasificación gánate.

DEFENSORES (1): Brian Olivera; Cristian Romero, Jorge Scolari, Leonardo Mignaco; Walter Serrano; Hernán Ruben, Juan C. Cartechini, Mauricio Campolongo; Lionel Monzón, Franco Olego, Franco Coronel. DT: Héctor Storti.

GIMNASIA (1): Crusat; Rafael Ríos, Jonathan Benítez, Nicolás Torres, Emilio Lazza; Cristian Fornillo,  Pablo Vercellino, Gonzalo Rodríguez, J. M. Ferreyra; Luciano Leguizamón Sergio Umpierrez. DT: Norberto Acosta.

GOLES: PT 8´ Ferreyra (G). ST 50´ Olego (D).

CAMBIOS: ST Inicio Juan González por Campolongo (D), Nicolás Retamar por Umpierrez (G), 43´ Enzo Martínez Cóceres por Monzón y 47´ Franco González por Fornillo (G).

INCIDENCIA: ST 38´ Expulsado con roja directa Franco Coronel (D).

ARBITRO: Carlos Córdoba (Santa Fe).

ASISTENTES: Manuel Sánchez y Mariano González (Santa Fe) ESTADIO: “Salomón Boeseldín”.

 

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú