Con gran actuación, igualó Correa con Pezzelato en una cambiante pelea

Con gran actuación, igualó Correa con Pezzelato en una cambiante pelea

Este sábado por la noche en el Complejo Multifunción, de Pérez, en el Gran Rosario, Miguel «Chuky» Correa (8-17-2, 3KO) empató ante el correntino Mauricio Pezzelato (7-1-1, 5KO), en uno de los combates complementarios de la velada de TyC Sports que organiza OR Promotions. En el primer round una precisa mano de Correa lo dejó en la lona al rival. Mira el momento preciso del golpe..

Miguel Correa (8-17-1, 3O), venía de ganar en San Pedro a Maximiliano Hernán Guerra  (4-4-1) el pasado 12 de marzo, en la velada organizada por el Promotor Gonzalo Gómez en la cancha de fútbol infantil de Paraná FC,  luego de una inactividad de casi 1 año y medio, ya que su pelea anterior data del 20 de julio de 2019 perdiendo por puntos ante Juan Carrasco (5-1-0).

 

 

Mauricio Pezzelato (7-1-0, 5KO), nacido en Goya, Corrientes, no combatía desde el 23 de noviembre de 2018, cuando ganó por KO a Roque Junco (9-5-1). Ese combate puso en juego el Título Latino wélter del Consejo Mundial de Boxeo. La velada tuvo lugar en el estadio de Unión de Goya. Su carrera fue en ascenso desde el año 2016, ya que tiene una sola derrota, fue con Víctor Cabral (1-3-1) en su segunda presentación como rentado, desde allí ganó 6 peleas, 5 de ellas por la vía rápida.

La pelea de tramite cambiante, lo tuvo a Correa en el primero como dominador, inclusive un golpe preciso de derecha por adentro al mentón, dejó en la lona a Pezzelato por primera vez en su carrera a los 2 minutos, pero el natural de Goya logró recuperar y en el asalto siguiente dio vuelta el tramite, dominó los tres minutos y dado sus golpes efectivos el árbitro realizó conteo de protección a «Chuky», quien no estaba sentido, pero si aturdido.

Los dos rounds finales para el aplauso, fue de «toma y traiga«, donde Correa demostró su coraje y voluntad ante un rival que si bien venía inactivo, tiene una gran carrera de profesional y como si fuera poco, natural en su peso Welter (66 kilos), mientras que el sampedrino esta regalando kilos, ya que está por encima de su peso ideal en casi 8 kilos. Le dan  potencia, pero le quita ritmo. Igualmente no se achicó, trató de meterse en la pelea corta ante un rival más alto y por momentos lo logró. Justo empate en la noche de boxeo santafecina. Los jurados dieron 37.5-37.5/38-36 para Pezzelato y 37-37, tarjeta que coincide con El Clásico Deportes.

 

Compartir:
Cerrar menú