Con goles de Ramis y Luna, Fundición FC le ganó a Banfield

Con goles de Ramis y Luna, Fundición FC le ganó a Banfield

Ambos equipos están realizando partidos amistosos previo a la Copa de Clubes 2020 de Federación Norte de Fútbol que otorga una plaza para el Regional 2021. Se jugó en el Polideportivo «Miguel Mori».

De cara al certamen zonal, Fundición Fútbol Club se impuso a Banfield en Baradero por 2 a 0, tantos logrados por Francisco Ramis (a préstamo de Mitre) y Maximiliano Luna (a préstamo de Atlético).

El equipo que dirige David Rodríguez integra la Zona D junto a Belgrano de Zárate, La Josefa de Campana y Lima FC y entre los refuerzos cuenta con los sampedrinos Ramis, Mallo y Lafalce, formando ante el «taladro» así: De Cesare; Laface, Colombo, Moreira y González; Ramis, Pobian, Gastellu y Bulgarella; Mallo y  Luna. Luego ingresaron Garay, Manicler, Galli, Gómez, Braian García y Fontanari.

La visita de Alberto Aguilar lo hizo con: Sandoval; Miño, Torrens, Lencina y De los Santos; Pascual, Monsalvo, Aguilar y Lull; Díaz y Rodríguez. Luego ingresaron Aguiar, Lopez Braga, Balladares, Cebrian, Oliveto, Ojeda y Belo.

Los goles fueron de Francisco Ramis y Maximiliano Luna, ambos en la foto.

Banfield integra la zona con los equipos sampedrinos de Paraná (el domingo en su campo de deportes juega ante Dep. Malvinas de escobar desde las 18 horas) e Independencia y Ferroviarios de Zárate. En la fecha inicial visita a «Encia» en el Estadio Municipal, mientras que Paraná será local del elenco de Zárate.

 

Compartir:
Cerrar menú