Cómoda victoria del zurdo «Dinamita» Ubiedo

Cómoda victoria del zurdo «Dinamita» Ubiedo

Casi sin despeinarse fue el triunfo de Laureano Ubiedo en el combate central de la velada llevada  a cabo en el Gimnasio Municipal este sábado en un programa de ocho peleas entre aficionados. En el semifondo nuevo triunfo de Tobías Calveras.

Para destacar que el festival comenzó a las 21:40 y culminó pasada la medianoche tras ocho interesantes peleas amateur. En la pelea central fue triunfo de «Dinamita» Ubiedo ante el aguerrido pelador zarateño Alan Orbes (del equipo de Bustos Box). Fue sin discusión por puntos mayoritario y no fue por la vía rápida por la guapeza del rival, quien en dos ocasiones visitó la lona en el primer asalto con sendos golpes de jab que dieron en el mentón, pero tras la cuenta de protección pudo recuperarse, igualmente terminó con su rostro muy lastimado.

Ubiedo una vez más se destaca por sus rápidos movimientos en el ring y una excelente preparación atlética que le permite culminar cada pelea con mucho aire y demuestra «pimienta» en los puños. Continúa invicto en el campo aficionado.

Tobías Calveras sigue en racha de triunfos: Interesante boxeador!

En el semifondo se presentó otro joven valor del equipo de Cancelo-Ibarrolla, se trata de Tobías Calveras, un juvenil valor en alza que ganó también sin discusión, tras tres asaltos en el que fue dueño absoluto de las acciones ante el púgil de Zárate Kevin Díaz. Rápido en sus desplazamientos arrinconó varias veces al rival y sólo le faltó el golpe de ko para culminar antes las acciones. Tanto Calveras como Ubiedo son poseedores del cetro de campeón «Zona Norte», los que no fueron expuestos en estas peleas.

El programa comenzó con una exhibición de Facundo Martín y Fausto Oliver para pasar a las acciones con el tremendo triunfo por KO en el 2° round de Federico Dib (San Pedro) ante Jesús Tripoli (Zárate); luego la igualdad de Juan Gutiérrez (San Pedro) y Jorge Braida (Arrecifes); Maia Lucero (Zárate) se impuso por puntos en una atractiva pelea femenina a la sampedrina Nailyn González; Uriel Ferreyra (San Pedro) y Agustín Bogao (Zárate) se llevaron los aplausos y un draw en 3 rounds; Jonathan Rasio (San Pedro) obtuvo el triunfo por KO3 con un tremendo golpe cruzado que dejó en la lona a Agustín Mangiantini (Zárate) y finalmente dos púgiles locales animaron una entretenida y cambiante pelea, Tobías Calveras (Team Villalón) empató con Jeremías Lencina (Vargas Box).

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú