Comienza el Torneo +35 que organiza Paraná

Comienza el Torneo +35 que organiza Paraná

La institución albirroja programó un interesante certamen para la divisional +35 con la participación del organizador, Tiro Federal, Agricultores, CEF Nº 14, Mitre y Atlético Baradero. Comenzará el domingo en el gimnasio Eduardo Romairone y el miércoles continuará en la cancha del “rojo”.

Por Sebastián Girándola

Luego del éxito de los Torneos de Primera División que llevó adelante Pescadores, otra institución de nuestra ciudad programó un certamen con la participación de seis equipos. Será en la divisional +35 y llevará el sello de Paraná.

Además del organizador, participarán: Tiro Federal, Agricultores, CEF Nº 14, Mitre y Atlético Baradero. Será arbitrado por jueces de la Asociación Nicoleña y se disputará en los gimnasios del “albirrojo” y “rojo”.

La primera fecha será el domingo en el gimnasio Eduardo Romairone a las 18.00 con el partido entre Agricultores y Atlético Baradero. Continuará el lunes con el choque entre Paraná y Tiro Federal a las 21.00 y concluirá el miércoles en el mismo horario con el cruce entre Mitre y CEF Nº 14 en la cancha del “rojo”.

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú