Charla abierta de Milan Mandaric y Ezequiel Lavayén en la Municipalidad

Charla abierta de Milan Mandaric y Ezequiel Lavayén en la Municipalidad

El entrenador de básquet serbio y el preparador físico se presentarán el martes a las 20.00 en el Salón Dorado donde brindarán una exposición sobre «campus deportivos y entrenamiento para alto rendimiento» con entrada abierta al público y gratuita.

El evento organizado por Náutico y la Dirección de Deportes se realizará en la previa del Campus Internacional que encabezarán ambos en las instalaciones del Celeste el 27 y 28 de febrero.

Mandaric es entrenador especialista en formación que llevó a diferentes selecciones de su país a lograr títulos europeos. Además, se instruyó como jugador y preparador en la Academia FMP y del club Estrella Roja de Belgrado, una de las mejores fábricas de talentos del mundo de donde surgieron grandes basquetbolistas profesionales.

Lavayén, en tanto, es licenciado en educación física y especialista en el alto rendimiento. En su trayectoria sobresalen trabajos para la Confederación Argentina donde fue uno de los creadores del Método CABB que impone normas en el desarrollo del básquet nacional y sus deportistas además de clubes como Boca Juniors y Lanús.

Compartir:
Cerrar menú