Central Córdoba y Rivadavia definirán el campeón del ascenso

Central Córdoba y Rivadavia definirán el campeón del ascenso

Una fecha increíble en el Torneo de ascenso, tres de los cuatro cotejos se jugaba por el título, con canchas muy pobladas por un entusiasta público y la oreja pegada a FM Génesis. Córdoba le ganó a La Roca y Rivadavia a Fundición, ambos definirán el título de la «B».

Central Córdoba de Santa Lucía

B. Rivadavia de Baradero

Central Córdoba le ganó a Dep. La Roca con gol de Montenegro  1 a 0 y tuvo que esperar varios minutos hasta que culmine en Baradero, allí estaban iguales Fundición y Rivadavia hasta que a los 43m  Maxi Chapuis convirtió para “El Fortín” y desató la alegría. El certamen de la segunda categoría tendrá una final, dónde el campeón asciende de manera directa y el segundo jugará la promoción.

Central Córdoba 1-Dep. La Roca 0

B. Montenegro (CC).

Central Córdoba alistó a: Pereyra, Benavides, Méndez, Cugat, Montenegro, Jáuregui, Velázquez, Capurro, Trotta, Milmanda y Reynoso. DT: Silvio Cabral. Relevos: Butti, Rosales, Camus, Sánchez y Cáceres.

Fundición FC 0-Rivadavia 1

Maxi Chapuis (R)

Rivadavia formó con: Lastiri, Chiani, Bracco, Centurión, Meyer, Medina, Scavarda, García, Seisdedos y G. Chapuis. DT: Esteban Cárdenas. Relevos: Córdoba, Catena, Martínez, Maxi Chapuis y Rojas.

Def. Unidos 1-América 2

Ezequiel Chaparro (DU), L. Fernández (A) y T. Corvalán (A)

Agricultores Club 4-San Roque FC 0

Tomás Portillo (A) x3 y A. Benítez (A).

 

«La Fundi» copo el Polideportivo

 

 

 

 

 

 

 

 

Y Rivadavia el sector visitante..

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú