Central Córdoba y Paraná igualaron en Santa Lucía

Central Córdoba y Paraná igualaron en Santa Lucía

Fue 2 a 2 con dos goles de Leandro Grassi para el local y en la visita marcaron Trelles y Arrieta. Fue en un entretenido y cambiante partido que se jugó en Santa Lucía con una buena asistencia de público.

Central Córdoba continúa invicto en el certamen y ya es el mejor comienzo de torneo desde su vuelta al fútbol local y Paraná  en la previa al clásico llegando en una buena posición en la tabla de la zona «A».

Ignacio Trelles de tiro libre a los 25m abrió la cuenta para el «albirrojo», igualando Leo Grassi a los 3m del complemento de tiro penal y el mismo jugador a los 21m con un soberbio tiro de media distancia puso en ventaja al local, pero llegó la igualdad para nosotros de Arrieta que la alcanza a rozar tras tiro de Jonathan Ramón, mientras que el árbitro se lo dio a este.

Leandro Grassi, el «gordo» sigue facturando fecha tras fecha.

A la derecha los goleadores de Paraná FC

 

 

Síntesis
Central Córdoba (2): Juan Marelli, Mario Benavides, Agustín Fernández, Nahuel Cugat, Brian Montenegro, Erwin Jáuregui, Julián Velázquez, Ignacio Camus, Leandro Grassi, Alfredo Milmanda y Sergio Trotta. Director técnico: Silvio Cabral. Relevos: Leandro Pereyra, Catriel Ferreyra, Gastón Montes, Nahuel Herrera y Alejo Correa.

Paraná Fútbol Club (2): Iván Abrigo, Leonel Camacho, Ezequiel Roldán, Álvaro García, Nicolás Ledesma, Facundo Arrieta, Valentín Ramos, Emmanuel Álvarez, Ivan Salmi, Ignacio Trelles y Marcos Flores. Director técnico: Martín Morello. Relevos: Emiliano Piri, Tobías Bonvissuto, Agustín Castro, Jonathan Ramón y Ramiro Machado.

Goles: 25m I. Trelles (P), 48m L. Grassi (CC) de tiro penal, 66m L. Grassi (CC), 75m F. Arrieta (P).

Incidencias: Exp. M. Morello (DT, Paraná).

Árbitro: Daniel Muñoz

Cancha: «Negro» Pildain

 

 

 

 

 

 

Compartir:
Cerrar menú