Atlético dejó en el camino a Central Córdoba en los penales

Atlético dejó en el camino a Central Córdoba en los penales

 

Central Córdoba y Atlético igualaron 3 a 3 y en la definición por penales lo ganó el de Baradero 4-2. Los goles en los noventa fueron de Méndez en dos ocasiones y Fernández para el Lobo, mientras que los de la visita fue convertido por Seisdedos en dos oportunidades y Luna.  

Rápido se abrió el marcador en Santa Lucía, sólo transcurrió 4 minutos cuando Grassi habilita a Ferna´ndez y este convierte para algarabía de la gente del «Lobo». Atlético salió en busca del empate y lo logra a los 17m por Seisdedos. El partido abierto ganó en emoción y con gran ritmo, el local nuevamente se pone arriba con otra habilitación de Grassi y esta vez Méndez vence al 1 visitante. Central Córdoba siguió con la misma vocación ofensiva y le dio su premio a  los 42m y luego de un córner otra vez Méndez para estirar diferencia para el 3 a 1. Pero aún faltaba una emoción más, ya en tiempo cumplido Seisdedos achicó para culminar la primera parte 3 a 2. En el complemento el ingreso de Maxi Luna le aportó el gol a la visita, fue a los 77m, colocó el empate y fue el resultado final. Los penales sellaron la suerte de Atlético, quien ahora espera por Sportivo o Las Palmeras.

 

 

Central Córdoba 3- Atlético 3

Ganó Atlético 4-2 en los penales

Formaciones

Central Córdoba: Juan Pablo Marelli, Mario Benavidez, Erick Méndez, Nahuel Cugat, Brian Montenegro, Erwin Jáuregui, Julián Velázquez, Agustín Fernández, Leandro Grassi, Alfredo Milmanda y Sergio Trotta. DT: Silvio Cabral. Relevos: Leandro Pereira, Catriel Ferreira, Juan Manzotti, Diego González y Gastón Montes.

Atlético: Ignacio Vieytes, Miguel Manicler, Oreste Bracco, Gustavo Roldán, Nicolas De Vincenzo, Eduardo Sposito, Alejandro Pizarro, Kevin Seisdedos, Nicanor Morán, Michael Bustamante y Jesús Silva. DT: M. De Vincenzo-M. Ramírez. Relevos: Alejandro Pereira, Agustín Moreira, Nicolás Mazzucco, Santiago Escobar y Maximiliano Luna.

Goles: 4m Agustín Fernández (CC), 17m y 43m Kevin Seisdedos (A), 33m y 42m Erick Méndez (CC), 77m Maximiliano Luna (A).

Árbitro: Darío López
Cancha: Central Córdoba

 

Info y foto: Alejandro Arnelli

El Clásico Deportes

 

El Clásico es el único medio que estuvo presente en las cuatro canchas donde se jugó cuartos de final del Torneo Clausura. Las formaciones y sintesis de los partidos fuimos los únicos en recopilar y brindar la información. Si las mismas están publicadas en otro medio, pertenece a EL CLÁSICO DEPORTES y rogamos citar la fuente.

 

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú