Carlos Vargas celebró los 20 años como entrenador de Boxeo. Reconocimiento a Lorenzo Garcia que ya está en su casa!

Carlos Vargas celebró los 20 años como entrenador de Boxeo. Reconocimiento a Lorenzo Garcia que ya está en su casa!

Con una cena llevada a cabo en Paso a Paso, el ex boxeador y actual entrenador Carlos Vargas festejó los 20 años en la actividad como técnico de boxeo. Cerca de 200 personas participaron del evento. Lorenzo García ya está en San Pedro nuevamente.

Vargas junto a sergio «Macho» Gauna y Rubén «Tali» Astorga

Con casi 80 ex boxeadores de San Pedro y la zona, más familiares y amigos la cena tuvo momentos de mucha emoción por el reencuentro de quienes alguna vez supieron ser parte de programa boxísticos en San Pedro y hoy ya alejados se encontraron con un reconocimiento del propio Vargas.

Hubo presencia de autoridades que colaboraron para la cena y el Concejal Damián Lafalce le hizo entrega de un ring de obsequio a Carlos Vargas que ya será utilizado en el próximo festival que realice. Vargas visiblemente emocionado agradeció la gentileza y a quienes fueron parte de esta cena, entre ellos al Intendente Cecilio Salazar, a Ramón Salazar, Martín Pando, Damián Lafalce, entre otros.

Uno de los momentos más emotivos se vivió ya el sábado por la mañana en la casa de Lorenzo García, quien ya de regreso y restableciendo de un problema de salud, fue visitado por Vargas y le entregó un reconocimiento al ex campeón argentino y sudamericano de los Livianos.

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú