Buen comienzo en el Provincial de Bochas infanto juvenil de la delegación de la ABSP

Buen comienzo en el Provincial de Bochas infanto juvenil de la delegación de la ABSP

Dos equipos de la Asociación de Bochas de San Pedro están participando en las Finales Infantiles Provinciales del “Proyecto Arrimemos al Chico”, creado por la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires.

Jugadores juveniles de la provincia en Mar del Plata

 

San Pedro lo hace con una pareja en cada Categoría, al haber logrado el primer lugar en la Zona Norte de Lincoln, tanto en Sub 12 como en Sub 15 en Calamuchita, Córdoba.

Integrantes del Sub 15: Ulises Farias (15 años, Club Sportivo América) y Germán Ledesma (15 años, Club de Bochas S. Pedro), cabe destacar que ambos son oriundos de la ciudad de Baradero.  Director Técnico Diego Francia.

Sub 15: San Pedro y Olavarría

El Sub 12 está compuesto por Enzo Córdoba (10 años, Club de Bochas Arrecifes) y Pablo Pereyra (10 años,  U.A.T.R.E. San Pedro). Director Técnico Pablo Pereyra (P).

Jugadores Sub 12 junto a Raúl Cuello

Presidente de la Delegación: Rubén Vicens.

Jornada 1 (sábado)

San Pedro comenzó con el pie derecho, ganó el primer partido de la zona a la Esc.de Bochas de Olavarría por 12 a 9 tantos, un poco ajustado el resultado luego ir ganando con facilidad por 8 a O.  Ahora espera rival para su segunda presentación que puede ser de Zárate, Pringles o Bahía Blanca, y en caso de ganar clasificaría en su zona. Mientras que el Sub 12 con Pablito Pereyra y Enzo Córdoba, le ganó a Olavarría A, por 12 a 9, y espera rival.

 

 

Agradecemos información a Raúl Cuello-Secretario de la ABSP

 

Compartir:

Deja un comentario

Menú de cierre