Braian Moreno en busca de cumplir su sueño…

Braian Moreno en busca de cumplir su sueño…

El exjugador de Independencia FC se incorporó a Chacarita en 2020 para llegar a las inferiores y desde allí proyectar su futuro en el fútbol. La pandemia como a muchos le jugó una mala pasada, pero con el retorno de las inferiores a AFA comenzó a jugar…

Con edad en cuarta división está a un paso de ser parte del plantel profesional, por ello Braian lo entiende y cada día se preocupa por hacer mejor las cosas y en breve ser parte de un plantel profesional. Cabe destacar que ya realizó varios entrenamientos con la primera división.

El plantel completo de Chacarita que jugó ante Estudiantes

El defensor jugó este fin de semana ante Estudiantes de Caseros con triunfo 3 a 2 por la primera fecha de Juveniles de AFA de Primera Nacional. Esta fue la formación del funebrero:

4º División:
Chacarita Juniors 3 (Leandro Almada, Iván Cardozo y Agustín Salazar), Estudiantes 2.

Chacarita Juniors. Axel Arévalo; Brian Moreno, Gonzalo Bustos, Iván Cardozo, Fausto Moroni; Román González, Julián Domke, Axel Guerra; Leandro Almada; Ezequiel Meza, Daniel Ruiz.
Suplentes. Franco Lopresti, Gonzalo Lescano, Ezequiel Acevey, Aaron Correa, Julián Casariego, Agustín Salazar y Valentín Nogueira.
DT: Cristian Menín.

Compartir:
Cerrar menú