Boxeo y Muay Thai: 9 peleas en Independencia FC el domingo 16

Boxeo y Muay Thai: 9 peleas en Independencia FC el domingo 16

Bajo otra organización de Gonzalo y Julián Gómez, el domingo 16 se llevará a cabo otra noche de pugilismo con 9 peleas ya confirmadas. Serán con dos peleas de fondo: Kevin Espíndola ante «La bestia» Alvarez y en el boxeo tailandés (Muay Thai) Damián Muñoz con Rodrigo Fernández. El programa consta de siete peleas entre aficionados.

En el gimnasio de Independencia FC se llevará a cabo «Noche de combates 2» con un interesante programa de peleas, las cuales están confirmadas y son las siguientes:

En las de fondo, Kevin Espíndola (4° en el ranking nacional de la cat. pesados) le dará la revancha a Walter R. «La Bestia» Alvarez, mientras está a la espera de una pelea por título sudamericano con Tyson Ramírez o una salida al exterior, que podría ser en Alemania, enfrentando al invicto Peter Kadiru (7-0-0, 3KO). Kevín (5-1-0, 2KO) ya le ganó a Alvarez (2-11-0), aunque el visitante dejó una buena impresión. Kevin realizó su ultima pelea el 20 de julio en Santa Lucia cuando superó por puntos a Diego Bustos. Alvarez lo hizo el 21 de diciembre ante Maxi Sosa, PP6.

 

 

Kevin Espíndola

 

La cartelera se cierra con Damián Muñoz en Muay Thai, enfrente estará Rodrigo Fernández,un experimentado peleador que se consagrara campeón argentino en 2018 entre los 75 kg. Un rival de riesgo para el sampedrino y promesa de gran pelea.

Rodrigo Fernández

Siete combates entre aficionados

 

Compartir:

Deja una respuesta

Cerrar menú